Productos de apoyo 

Consulta precios y condiciones de venta en el 91 011 49 00. 

Nuestros especialistas te asesorarán sobre el producto más adecuado a tus necesidades.

Para la movilidad: artículos que permiten el desplazamiento seguro tanto para deambular independientemente como para hacerlo de manera asistida. Asimismo, objetos que hacen más fácil la transferencia de la persona de un lugar a otro protegiendo la espalda del cuidado.


 

 

Para el aseo

Ayudas para acceder a las partes corporales a las que no se puede llegar; sistemas que mejoran el acceso y la seguridad; sujeciones especiales en los casos en los que una mano no puede realizar la labor de soporte, materiales para el aseo de personas dependientes...


 

Para el vestido: cuando la motricidad fina falla, bien por problemas de coordinación, bien por enfermedades osteo-articulares, las ayudas técnicas nos facilitan la función. 

 

Elementos de descanso: camas articuladas, sillones adaptados, barandillas de seguridad. Artículos que nos ayudan a mejorar el tiempo de reposo y el cuidado de las personas encamadas.

Ayudas técnicas a la alimentación: cubiertos adaptados, platos con reborde, vasos con rebaje... permiten que la persona pueda seguir comiendo sola y garantizan una mejor ingesta de alimentos. También artilugios que apoyan la función de compra y cocinado.


 


 Ayudas técnicas para el ocio y tiempo libre: cuando nos hacemos mayores dejamos de realizar actividades que nos interesaban como leer y cultivar otras aficiones por diversas dificultades como la visión, la manipulación etc. La disminución de nuestras ocupaciones nos pueden llevar al aislamiento y la depresión. Algunos apoyos nos permiten continuar haciendo lo que nos gustaba...


 


 

Productos de ortopedia y rehabilitación: masillas de ejercicio, pedaliers, aparatología electrónica, rodilleras, coderas, etc. y todos los productos necesarios para ejercitar y recuperar extremidades lesionadas.


 

Amplía la información sobre éstos y otros productos en el 91 011 49 00
 


 

 

  

   

Llamada
Correo electrónico