La empresa

Alus Salud S.L. es una empresa familiar constituida con el objetivo de proporcionar un trato de calidad al colectivo de personas mayores y sus familias.

Para ello, pone en marcha el Centro de Día Terapéutico Alus donde auna tratamientos de última generación con un trato humano cercano y flexible a disposición de aquellos que los soliciten.

Ofrece además todo tipo de servicios que contribuyen a  mejorar la calidad de vida de la persona mayor y su familia permitiendo que ésta continúe viviendo en su entorno habitual.


 

Acerca de nosotros

En Alus Salud contamos con profesionales preparados en conocimientos y habilidades; con sólidos valores morales y solvencia ética. Trabajamos en equipo participando de una estructura organizada donde los protocolos están claramente definidos. El proceso de tratamiento se establece tras la evaluación técnica inicial y se revisa periódicamente reevaluando las necesidades e informando de ello tanto a la persona como a la familia.

 

Nos acercamos a las personas desde la consideración y el diálogo. Ofrecemos los tratamientos desde una perspectiva técnica, buscando el equilibrio entre las expectativas de la persona y su familia y la perspectiva profesional. Tenemos fe en la mejoría, confiamos en la recuperación de las capacidades y ponemos todos los medios en conseguir una mayor calidad de vida de la persona que acude a nuestro centro. Apostamos por el futuro de la persona teniendo en cuenta su pasado, su experiencia de vida nos guía en el tratamiento y canaliza las propuestas de ocupación de su tiempo. 



 

 

  

   

Llamada
Correo electrónico