En Alus Salud…

 

    ·         Somos especialistas en Terapia Ocupacional: rehabilitación basada en la actividad. Por ello valoramos las ocupaciones que la persona ha llevado a cabo a lo largo de su vida, las que ha perdido y las que quiere recuperar; planificamos e implementamos un tratamiento realizado a través de actividades significativas con el objetivo de recuperar las habilidades necesarias para ello. Re-evaluamos periódicamente para adecuar los objetivos y la metodología e informamos a la persona y su familia haciéndolos partícipes del proceso. 


     

     

    • Tenemos un gimnasio donde llevar a cabo ejercicios de mantenimiento o recuperación y un servicio de Fisioterapia responsable de la rehabilitación física de las personas que acuden al centro.

     


     

    • Creemos en los resultados del Ocio Terapéutico: desarrollamos programas de participación social que permiten a la persona ampliar su círculo de amistades, disfrutar de nuevas experiencias y mantener o recuperar el ánimo proyectando nuevos objetivos de vida.

     


     


     

     

    • Confiamos en un estilo de vida saludable: por ello nos apoyamos en un servicio médico y de enfermería que fomenta la coordinación con los demás especialistas a los que acude la persona y supervisa el estado de salud de las personas que vienen a Alus Salud.

     


     

     

    • Nos parece fundamental el apoyo a la familia y la colaboración de ésta en la medida de lo deseado. El entorno familiar de las personas con algún grado de dependencia es uno de los pilares que sostienen y apoyan la mejoría de la misma y, a la vez, un núcleo de tensiones y fatiga al que ofrecemos nuestro tiempo y consejo profesional a la par que la participación en actividades formativas y de intercambio.

     

     

     


     


     

     

      

       

    Llamada
    Correo electrónico